Servicios

Web

Web

El desarrollo web es nuestro pan de cada día. Analizamos, diseñamos, maquetamos y programamos webs de todo tipo. Utilizamos diferentes herramientas, seleccionando las más adecuadas en cada caso. Realizamos proyectos de diversa índole, según las necesidades del cliente:

  • Diseño y desarrollo completo
  • Maquetación semántica bajo estándares W3C
  • Programación PHP y MySQL
  • Desarrollo sobre WordPress
Social media

Social media

Hoy en día el aspecto social de Internet es fundamental para todas las empresas y no puede ser ignorado. Nosotros te ayudamos a tener éxito en este ámbito. Te proporcionamos orientación, realizamos diseños atractivos y profesionales, y desarrollos e implementaciones adecuadas analizando cada caso en concreto.

Sitios sociales
 
Programación

Programación

Programadores profesionales en los lenguajes más vigentes. Abarcamos desarrollos web con gestores a medida y sobre WordPress, e-commerce, crm y software over IP, aplicaciones para Facebook, aplicaciones para móviles y tabletas, widgets de escritorio, proyectos multimedia y todo tipo de sistemas.

Multimedia

Multimedia

Los desarrollos más diversos caben en esta categoría: presentaciones, interactivos y juegos que suponen un desafío constante. Tenemos amplia experiencia con proyectos muy diferentes. Prácticamente no hay límites cuando hay una buena idea y ganas para llevarla a cabo. Pon a prueba nuestra capacidad y te sorprenderás.

 
Apps y móviles

Apps y móviles

Los móviles y las tabletas han invadido todos los ámbitos de nuestra vida y han llegado para quedarse. El futuro inmediato está en estos dispositivos tan versátiles y accesibles. Por ello hemos creado una división específica para sus desarrollos: Smart & Tablet. Visita nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer.

Smart & Tablet
Diseño gráfico e identidad corporativa

Diseño e identidad corporativa

El diseño nos apasiona. Ponemos nuestra creatividad a tu servicio para lo que necesites. Diseño online: webs, banners, newsletters, presentaciones multimedia, blogs, redes sociales y contenidos específicos. Diseño gráfico: logotipos, identidad corporativa, papelería, folletos, carteles y todo tipo de material impreso.